domingo, 11 de diciembre de 2011

LO SIENTO (ausencia justificada)



HEY!
hola chicos, lamento mucho haberme ausentado durante este tiempo, primeramente por asuntos del cole y todo eso que me ha tenido la cabeza bastante ocupada y pues me he alejado un poquito de este mundo de los BLOGS pero bueno les vuelvo a dedicar este espacio de tiempo que la verdad hace mucho quería hacerlo.
Otra de las razones por las cuales no he escrito nada era porque me sentía bastante bloqueado :o probablemente producto del estrés, la cosa es que no se me ocurría de qué escribirles :P y pues no quería quedar mal antes ustedes.

Aprovecho este espacio para agradecerles un mundo por sus comentarios, sus visitas y pues por todo :) los quiero muchísimo y espero que en este tiempo de ausencia no se hayan olvidado de Dani's Corner :(
recuerden que si el blog es de su agrado pueden suscribirse, seguirme en twitter para darme ideas sobre nuevos temas, cosas que quieran saber, problemas, si quieren algún consejo, preguntarme algo, en fin, todo lo pueden hacer escribiendo a la cuenta de DANI'S CORNER: teenagememories@hotmail.com  o en mi cuenta en twitter : @dani_dj16 ;)

Revisando mi numero de visitas veo que estamos en la nº 8000 y algo jaja :p bueno ahora nos proponemos una meta: LLEGAR A LAS 10 000 VISITAS antes de que acabe el año 2011 :D :D
así que sería de gran ayuda que nos den un poquito de publicidad entre sus contactos, amigos, familia, vecinos, el mundo entero jajaja :P sería genial, y se los agradecería infinitamente.


Espero que la estén pasando de maravilla, y que los artículos aquí publicados les hayan sido de gran ayuda, no se olviden que pueden comentar en cualquier momento :) no necesariamente necesitan una cuenta en blogger.


Se vienen nuevas cosas para este 2012 :D así que estén al tanto de las nuevas publicaciones, como lo dije antes si tienen nuevas ideas para el blog SOY TODO OÍDOS :D o bueno OJOS en este caso :P

GRACIAS por ser fieles lectores de Dani's Corner!

un abrazo inmenso para todos y cada uno de ustedes
oxoxox
los quiere
DANI :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario