pero el punto no está en crear la mayor cantidad de entradas para ganar la mayor cantidad de lectores, la mayor cantidad de comentarios o la mayor cantidad de visitas.
Solo diré que en este tiempo aprendi muchas cosas, cosas que llegaron de una manera tanto inusual como inesperada, pero bueno, la vida es así, y Dios actúa de tantas maneras sorprendentes que a veces parece mentira que todo esto pase por pura y mera coincidencia y casualidad.
Saber ahora lo que implica solo el simple hecho de estar vivo, de tener lo que tienes, de estar junto con los que te aman; en serio te hacen ver lo afortunado que eres.
Hay una frase que me llegó mucho, "Las personas aprenden cuando las cosas les suceden" y tiene razón, en cada palabra TIENE TODA LA RAZÓN. Nunca podemos aprender si no saboreamos cada uno de nosotros bien sea el triunfo o el fracaso, pero la experiencia es lo que nos hace mejorar nuestra capacidad de aprender.
Todo lo que nos sucede tenia que suceder, no pasó al azar, cada vivencia y experiencia estaba ya desde hace mucho tiempo planeada; la suerte no tiene nada que ver, nosotros hacemos nuestra propia suerte, los errores que cometemos no pasan solo por pasar; aunque el dolor sea el maestro, aprender siempre sera el mejor regalo.
Ha pasado un año y algo más desde que inicié "Dani's CORNER" y ¿no lo hemos hecho tan mal, verdad? el simple hecho de saber que de una u otra manera mis palabras, mis reflexiones y mis consejos han ayudado a algunas personas son lo que me motivan a seguir, a continuar haciendo lo que hago mejor...
Y es por eso que dejaré de hacerlo.
Inicie hace un año este blog con la finalidad de tener un espacio en el cual pueda depositar mis pensamientos, mis ideas, un lugar para desahogarme, un lugar en el que podía decir todo aquello cuando en aquel entonces no me atrevia; todo se lo debo a este pequeño lugar en el espacio y obviamente se los debo a ustedes.
Ahora todo lo que debia decir se ha dicho ya, todo lo que escondí un día ya ha salido a la luz, todos los temores que me acechaban se han ido al fin; ya no hay secretos, ahora es tiempo de ser alguien nuevo, es tiempo de que Dani, aquel chico de 15 años se vaya, pero no se va con tristeza, se va alegre, se va feliz; ha logrado muchas cosas y es increible lo amplio que se ve el mundo, abierto a muchas más oportunidades y posibilidades. Ese Dani se va, pero se va deseandole al nuevo LA MEJOR DE LAS SUERTES.
Es gracioso pensar cómo mi mundo se resumía en solo una cosa, "El Colegio" , pero, ahora que todo eso se ha acabado al fin, es como si la venda que antes me impedía ver más allá del horizonte que me había planteado se hubiese caido, permitiéndome ver más puertas, más oportunidades y con ello, más probabilidades para ser feliz.
No sé lo que me esperará más adelante, tengo mis dudas, pero curiosamente no tengo miedo; y es ahí cuando te das cuenta de que las cosas van a cambiar para un mañana mejor, es ahi cuando te das cuenta de que las cosas en realidad MEJORAN, y bueno, no hay palabras que describan lo que se siente que por fin todas esas ataduras que te tenían amarrado se suelten.
Antes de irme les daré unos últimos consejos:
- SONRIAN! la risa es el toque de Dios en un mundo problemático, no dejen que nadie borre eso de sus rostros.
- La vida es demasiado corta como para pasarla odiando a alguien, inviertan mejor su tiempo.
- Hagan lo que hagan, háganlo por ustedes.
- Sean lo que ustedes quieran ser, no lo que los demás quieran que sean.
- Agradezcan cada día por tener lo que tienen (nunca saben cuándo les faltará)
- No están solos, así que dejen de andar llorando y lamentándose
- Lo que sea que hagan, haganlo CON AMOR
Me voy, pero no se confien
Nunca se sabe cuándo puedo regresar con algo nuevo que contar ;)
me he encariñado con ustedes, así que no es tan facil irse así nomás
pero como siempre les digo:
SEAN FELICES
LOS QUIERE
DANI