viernes, 1 de abril de 2011

ESTO TIENE QUE CAMBIAR..¡¡¡ NO MÁS HOMOFOBIA..¡¡¡¡


YA BASTA..¡¡¡ es suficiente.. ¿acaso no  les parece demasiado?... hay cosas peores por las que debemos preocuparnos: la guerra, la desnutrición, los países tercermundistas, el calentamiento global, en fin, una fila de interminables etc. pero NO, hay personas que simplemente dejan todo eso de lado, lo ponen en segundo plano para dedicarse a entrometerse y atormentar la vida de los demás, me refiero a los HOMOFÓBICOS.
Es decir, ¿en realidad es tan importante saber si alguien es homosexual o no? ¿eso es lo más importante? ¿de verdad es más importante que todas las otras catástrofes mundiales que nos acechan día tras día? ¿por qué? ¿acaso no tenemos todos el mismo derecho de ser felices a nuestra manera?
¿Por qué no solo los dejan en paz y continúan con sus vidas y dejan que vivan la suya?
ya esa excusa de "NO ES NORMAL" o "DIOS LO PROHÍBE" no justifica tanto odio, tanta violencia, e incluso las muertes que se han dado por el odio cegador que estas personas cargan en sus corazones; ¿no es eso peor que ser homosexual?
Cuándo nos grabaremos en la cabeza de que TODOS SOMOS IGUALES, debemos darnos cuenta de que estamos en un mundo con los mismos derechos que todos porque nadie es mejor que nadie, sean heterosexuales, homosexuales, bisexuales o lo que sea; SOMOS LO MISMO pero es algo difícil de entender para algunos ¿verdad?,  honestamente no espero que esto cambie de la noche a la mañana, ni tampoco que la gente que lea esto inmediatamente abra los ojos, pero NOSOTROS PODEMOS HACER ALGO, podemos seguir adelante sin miedo alguno, confrontarlo, ser valientes; los prejuicios son solo ignorancia chicos, tenemos la oportunidad de enseñarles algo, pero la decisión está en nosotros, depende de nosotros si permitimos que esto siga, o ponerle un alto ahora antes de que sea demasiado tarde.


¿Se han preguntada alguna vez cómo se sentirán ellos al saber que tienen que andar como criminales con bajo perfil, debido al miedo, debido a cómo los juzgan y a la crítica de los demás? más allá de todo lo que ven en el exterior, son personas, y déjenme decirles, son personas maravillosas, personas como tú, como yo, con un corazón y sentimientos, todos tenemos nuestras diferencias, y es lo que nos hace ÚNICOS, ESPECIALES E IRREPETIBLES.


Pero hay gente valiente, gente de verdad valiente y con corazón de oro, que a pesar de que todo el mundo se les venga encima, van de la mano apoyándose para salir adelante, aunque algunas veces parece que no podrán seguir; lo se porque lo he vivido, porque sé que para eso se necesita una gran fortaleza, así que de algún modo los comprendo, sé lo que se siente estar en la mirada de todos listos para hacerte pedazos poco a poco. Ejemplos de gente valiente hay demasiados, he aquí a alguien que tiene el valor de enfrentarse a los demás sin importarle lo que digan, lo podrán encontrar en youtube como BORLLYSTAR, de verdad es alguien admirable quién dice lo que piensa, ayuda a los demás de distintas maneras, de algún modo hace magia con cada uno de sus videos para que llegue a los corazones de sus seguidores y televidentes.

este video es personalmente uno de mis FAVORITOS, y creo que el de muchas personas también, aunque un pequeño porcentaje no cree lo mismo, lo ve como una "aberración" y que es algo que va en contra de todo lo que es "moral" y "ético" . No faltaron los comentarios ofensivos, varios de ellos repetian pasajes, salmos y sermones de la biblia.

Ahora dejenme decirles algo sobre la biblia NO ES UN REGLAMENTO que se tenga que seguir al pie de la letra...¡¡¡ Muchas personas piensan que por leer la biblia unas 50 o 60 veces e  ir a la iglesia todos los días de la semana están con las alas y la aureola en palma de la mano, pero no es así, si me lo preguntan no creo que de eso se base la religión. De hecho ni siquiera creo que exista la religión, pero tenemos que creer en algo ¿verdad?, sea como sea según los católicos, Dios desatará su ira en contra de los que van en contra de su "libro sagrado" eso es una ESTUPIDEZ..¡¡¡ si se trata de un Dios que te juzgará por amar y por querer estar con la persona que hace feliz a tu razón de existir, entonces tal vez no sea un Dios al que yo quiera seguir.Según los católicos y el Vaticano los homosexuales, bisexuales estamos "condenados al fuego" por hacer algo en contra de lo "normal", eso si que es un nivel aún más grande de BULL SHIT..¡¡


No soy de los que van todos los domingos a la iglesia, ni de los que repiten como MP3 rayado todas las oraciones habidas y por haber, en lo que yo creo es en que todo se BASA en el amor, lo único que se de la biblia es que se trata de "AMARSE LOS UNOS A LOS OTROS" ¿no significa aceptarse los unos a los otros tal y cómo somos? no se ustedes, pero para mi eso es el AMOR, el amor es tolerancia, respeto, empatía, todos esos valores que se unen en uno solo para convertirse en amor; lo que convierte a esos fanáticos religiosos un montón de HIPÓCRITAS.

No se lo que ustedes piensen, pero eso es lo que creo yo, y es por lo que luchare a partir de hoy y cada día de mi vida, LUCHARE por los libres derechos, por la igualdad de cada uno de nosotros, aún si eso implica ir solo y ganarme el desprecio de algunos. Porque si no tenemos fe en lo que creemos ¿quién lo hará por nosotros?

Así que esa es mi opinión acerca de los homofobicos, si están deacuerdo GENIAL (: y si no, pues está bien cada uno piensa lo que quiere.




Gracia de todos modos (: los quiero
"sean felices" (:

3 comentarios:

  1. Estoy deacuerdo
    Bonita forma de pensar :)

    ResponderEliminar
  2. Wow cierto y asi es la realidad yo por ejemplo estoy traumada con la busqueda de la maldita perfeccionde muchas personas que kieren que todo sea como ellos kieren pero la verdad que k nada y mucho menos nadie es perfecto

    ResponderEliminar