viernes, 8 de abril de 2011

QUIERETE...ACÈPTATE..CREE...¡¡¡ (:



Pues.. a quien no le ha pasado, siempre hay esos dias en los que te sientes incomodo contigo mismo y lo peor es que no encuentras el por qué, solo te sientes así y por más que lo intentes no puedes ocultarlo.
Es curioso como la forma en que te sientes influye en cómo te ven los demás, es decir, te sientes sexy y los demás e ven sexy, te sientes feo/a y los demás te ven feo/a, si te sientes confiado/a así es como los demás te verán; es como si inconscientemente las personas pudiéramos detectar esa cualidad de cada uno de nosotros, en otra palabras, somos como los anillos de estados de ánimo que cambian de color, todos lo notan.




Creo que todo esto va de la mano con nuestra seguridad y autoconfianza, es decir, muchas de las veces dependemos de lo que los demás piensen de nosotros, es como si ellos alimentaran nuestro ego, pero la verdad, la opinion que realmente importa es la nuestra, que importa si los demás nos ven ridículos, si hablan a nuestras espaldas o si nos quedan mirando mientras pasamos, en tanto nosotros estemos cómodos con nosotros mismos lo que digan los demás puede irse con el viento.
No seamos igual que los demás, tengamos una marca personal que nos destaque de los demás que nos haga especiales, es genial poder sentirse único/a entre la multitud, aunque en mi caso no siempre fue de ese modo, las personas pueden llegar a ser muy crueles, pueden llegarte a destruir de a poco hasta el punto en el que ya no le halles sentido a seguir intentando encajar, aunque creo que eso es lo admirable en cada uno de nosotros, la capacidad de seguir adelante y superarlo, pero por más absurdo que suene, esas burlas y esas críticas ayudan a la fortaleza de nuestra confianza y seguridad en nosotros mismo, sin la necesidad de tener a alguien a nuestro lado que nos recuerde lo geniales que somos. Es curioso en cómo las burlas, las críticas y los comentarios pueden ayudar a formar tu verdadero YO, tu esencia, algo que te haga especial ante todos, y a la final.. ¿no es eso lo que importa?
¿Qué importa más? ¿cómo te vean los demás o cómo te sientes contigo mismo/a?  muchos a lo mejor prefieran la primera, créanme yo también la preferiría, pero me di cuenta de que soy más importante que cómo me vean y critiquen los demás, y  es que en este punto de mi vida ya me han dicho tantas cosas que una más o una menos, a mi simplemente no se me hace nada, me resbala lo que digan o piensen de mi.

Tengamos algo presente "los defectos son los que nos hacen PERFECTOS" sin importar lo que digan los demás, no dejemos que nuestra confianza la derrumben otros con la confianza aun más baja que tienen la necesidad de hacer sentir inferiores a otros para llenar esa inmensa inseguridad que llevan dentro.
Muchas veces esas personas que vemos como las personas más imponentes y grandiosas.. son las que más inseguras y vulnerables se sienten, por lo que se ven obligados a volverse esclavos de su propia imagen para que los demás los vean como quieren verse aunque por dentro no sea así.
Así que no tienes por qué sentirte como un espacio vacio, como una castillo de naipes, como una hoja que vuela con el viento, recuerdalo "ERES ESPECIAL" solo deja que tu chispa brille e ilumine el cielo, demuestrale al mundo lo que vales, demustrale lo especial y valioso que eres, no dejes que otros te pisoteen, jamás permitas que alguien te haga sentir inferior, se fuerte, se valiente, pero sobre todo SE TÚ MISMO.

Cree en ti mismo, cree en tus sueños, cree en lo que a ti se te de la gana (: estás en tu derecho, no dejes que nadie piense o elija por ti, deja que tu voz sea escuchada, que se haga notar, y que te lleve a donde tú quieras, no trates de ser como los demás, no trates de ser solo una copia, SE ORIGINAL, se ÚNICO/A, es todo lo que tenemos.

Puede que no siempre salga todo como lo esperamos, puede que a veces caigamos, puede que a veces encontremos todas las puertas cerradas; pero es probable de que la razón de que estén cerradas sea para que abramos nuestra propia puerta, elegir el camino correcto para seguir adelante.

Así que no te  avergüences por ser tú mismo, todo lo contrario, siéntete orgulloso de ser diferente,  de SER TÚ... (:




gracias x visitar (: los kiero..¡¡
"SEAN FELICES" (:

1 comentario:

  1. cierto solo hay que ser como nosotros somos y preucuparnos solo por nuestra opinionion porque nunca de los nuncas podremos tener aq todos contentos o ser perfectos porque como dices nuestros defectos es lo k nos hace perfectos...

    ResponderEliminar