sábado, 16 de abril de 2011

Te sientes SEXY..?? yo a veces xD


Bueno, quién no lo ha sentido, es decir quien no se ha sentido sexy alguna vez? yo creo que TODOS en algún momento, un sentimiento de poder, control, y dominio sobre los demás.

Es como si sintieras que todo el mundo posara su mirada sobre ti, es como el mejor sentimiento de todos sientes que todos observan cada movimiento, cada gesto que haces, cada palabra que dices, incluso que te desean con la mirada.


Algunos dicen "yo no soy sexy" o "yo no se cómo ser sexy" pero la verdad es que ser sexy está en cada uno, venimos con esa marca, con esa habilidad, solo que algunos tienen esa habilidad más desarrollada que otros, pero de que está ESTÁ, solo que a lo mejor está dormida y necesita ser despertada.
ahora ¿qué significa ser SEXY?
bueno eso está en cada uno de nosotros, personalmente para mi, ser sexy significa ser confiado, seguro, ir por sobre todos, es cuestión de actitud y de confianza contigo mismo/a, recuerdan cuando dije que los demás te ven como tu te ves a ti mismo/a, pues en este caso lo estoy recalcando.
 Ser sexy no es ser BITCH cuidado.¡¡¡ es más bien algo sutil, como cuando se entra a una habitación y se capta la mirada de todos, incluso la sonrisa de el/la que te está espiando desde el otro lado del club; como también puede ser algo llamativo, escandaloso y pecaminoso como estar bailando sobre una mesa, un tubo o agitándose como stripper.


No se esfuercen por parecer sexys, no se vera natural, sera como algo fingido y se vera de cualquier otra forma, menos sexy. No se esfuercen. dejen que sea natural, espontaneo, mirense al espejo todos los días y veanse como la persona más bella y deseada de este planeta, pues como ya lo dije antes, la opinión que de verdad importa es la de ustedes mismo, depende de eso en cómo te verán los demás.


Jugueteen con sus mentes, imagínense que incendian el lugar en el que están, o que exudan sensualidad, que dejan deseo por todos lados, que todas las miradas los desean, que son un top 100 en MAXIM o un top 100 en PEOPLE, en fin alimenten sus propios egos, pero de una manera moderada, alimenten su autoestima.



No solo existe una forma de ser sexy, cada uno lo es a su manera, a una manera en particular, es una sensualidad extraña pero que atrae, así que no solo existe un tipo de sensualidad, de hecho es un tema muy complejo, no es tan sencillo como parece, puedes tener un estilo nerdy y aun asi verte sexy, puedes tener un estilo con el cabello desaliñado y aun asi verte sexy; no todos encajamos en un tipo específico de sensualidad, cada uno tiene un estilo que le funciona mejor que a otros, así que busquen el suyo, encuéntrenlo y explótenlo hasta que lleguen a incendiar un lugar...jajaja...  


¡Tú eres sexy! Así es. Hay algo en cada uno de nosotros que es sexy - sin importar la edad de la persona.  Eres sexy incluso si tu apariencia o  estilo es diferente al de otras personas. Ser sexy tiene que ver con ser tu mismo.
La sensualidad es un componente del deseo sexual, el cual es transmitido a través del comportamiento, la apariencia, los gestos, o la insinuación, es decir que la manera en que una persona luce o actúa puede hacer que otra la desee, sexualmente hablando.


Asi que esa es mi opinion acerca de SER SEXY, pero no me quiero quedar solo con lo que yo creo 
¿para ustedes, qué es ser SEXY?
¿se han sentido sexys alguna vez?
¿les gustaría sentirse sexys y no saben como?
comenten (:


Aquí les dejo un video que los ayude a sentirse más sexys de lo que ya son :)



Gracias x su visita los quiero
"sean felices" (:


4 comentarios:

  1. Que me digan cosas lindas, me hace poner sexy, más si es de la persona que me gusta. Yo lo veo sexy a mi chico, cada vez que pronuncia la S, por su forma de hablar, también por su forma de sentir y de expresarse, es sexy en todos los aspectos.

    ResponderEliminar
  2. si es exacto lo que digo.. ser sexy no trata de enloquecer.. mas bien es sutileza, así como tú pones el ejemplo de tu chico y la forma en la que habla es una forma de sensualidad muy sencilla pero aun así no deja de hacerlo menos sexy... son esos pequeños detalles los que nos dejan más cautivados (:
    gracias x tu visita saludos (:

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la entrada me gusta me gusta!

    ResponderEliminar
  4. gracias x u visita ;) saludos..¡¡ (:

    ResponderEliminar