domingo, 29 de mayo de 2011

Hipocritas, falsos, traicioneros, como quieras llamarlos






varios nombres, pero al final todos son lo mismo, HIPOCRITAS, ¿por qué? pues simplemente no lo se, lo que si se es que abundan hoy en día y pueden ser personas que ni siquiera te imaginaste que podrian llegar a ser algo así.
se la pasan disfrazados de corderos ante nuestros ojos, hay que reconocer que son bastante buenos, pues casi se los reconoce cuando la zorra o el cabrón sale a la luz junto con todas sus mentiras y ya cuando todo el daño esta hecho, aunque bueno mas vale tarde que nunca ¿verdad?
siempre nos vamos a topar con gente así en nuestro camino, pero es inevitable, de esos errores aprendemos, aprendemos a tener a nuestros verdaderos amigos cerca, aprendemos a valorar aún más a esas personas que estan con nosotros en las buenas, en las malas y en las peores; a final de cuentas eso es lo que realmente importa, lo que deberíamos sentir por esos falsos amigos no debe ser odio o rencor, sino LÁSTIMA, porque se sienten tan solos que se ven en la necesidad de destruir a los que los rodean, se aíslan en su mundo de mentiras, engaños, chismes, etc etc, hundiéndose aún más hasta que llegan a un punto en el que se encuentran TOTALMENTE SOLOS.
Puede que nos arrepintamos de haberlos conocido, lo más probable es que nos duela, ya que se trataba de una persona de la que jamás hubiésemos dudado, de alguien por el/la que nosotros metíamos las manos al fuego porque considerábamos nuestro/a (amigo/a incondicional) pero resulta que al final de la obra se les cae la máscara ante nuestros propios ojos, y eso es lo que nos duele, eso es lo que nos frustra, nos preguntamos ¿cómo pude ser tan estúpido/a? ¿cómo no me di cuenta? ¿por qué no les hice caso?, llegamos a enojarnos con nosotros por haber caído, nos sentimos engañados y traicionados, pero reflexionando, es mejor haber caído en cuenta antes de haber seguido con una “amistad” que técnicamente JAMÁS EXISTIÓ.
Nadie puede decir que no le ha pasado, nadie es inmune a las personas falsas, pero agradezcamos de que los conocimos, pues de no haber sido por ellos nosotros seguiríamos sin conocer amigos de verdad. La vida a lo largo me ha presentado tantos “amigos perfectos” que con el tiempo se fueron, se esfumaron o simplemente se desaparecieron, se dejaron llevar por lo que decían los demás, que terminaron por irse de mi vida; duele ver como todos en los que creías tener un hermano/a te iban ignorando cada vez más hasta que llegaron a convertirse en COMPLETOS EXTRAÑOS, te ves en algún punto de tu vida rodeado de hipócritas o como yo les llamo "monedas", pero no te desesperes, todo mejora con los años.
Hoy, ya casi no recuerdo a las "monedas" que llegaron de algún modo a mi vida años atras, hoy solo recuerdo a la gente importante para mi y que sé que soy importante para ellos, recuerdo hoy a las personas que me lograron dibujar una sonrisa en el rostro, recuerdo a las personas que me acompañaron sin importar lo que digan los demás, recuerdo a las personas que se alegraron con mis alegrias y lloraron con mis tristezas. Asi que piensalo, meditalo, mira quienes son los que siempre están ahi presentes contigo, ya que los hipocritas son como las sombras, solo nos siguen cuando brilla el sol.

Pero así como hay "monedas", también hay personas que valen la pena conocerlas, personas que estarán ahí en los momentos difíciles, dolorosos, así como en los más felices y graciosos; personas que siempre nos ayudarán a levantarnos después de alguna caída (claro después de haberse desarmado de la risa xD) pero que estarán ahí para darnos la mano y ayudarnos a levantarnos otra vez, personas que nos darán su apoyo incondicional sin importar la decisión que tomemos, sin importar la distancia siempre estarán con nosotros, sin desconfianza, sin intereses, sin dobles intenciones, solo están ahí por ti, porque les importas, porque en ti encuentran un hermano/a del que se nos hace imposible separarnos, son personas que nos conocen desde siempre, son personas que nos abren sus corazones, personas que son las partes mas esenciales de nuestra vida, etc. etc.

Esos son los verdaderos amigos, así que ya a las personas falsas vamos dejándolas atrás, porque por más populares, adineradas, bonitas, o lo que sea, NO LO VALE..¡¡¡ el momento en que el panorama se vuelva algo gris son los primeros en abandonarte.
Los verdaderos amigos son esos pocos que se quedaran junto a ti para superar esos días grises, los que te estarán animando constantemente para que no te derrumbes, los que buscaran de alguna forma u otra el modo de sacarte una sonrisa, los que te dicen "te quiero" sin que se los pidas, los que te regalan un beso o un abrazo porque saben que lo necesitas, ELLOS REALMENTE LO VALEN.


Asi que chicos si saben que tienen "monedas" en lugar de amigos, ¿qué esperan para cambiarlas? (: nunca es demasiado tarde.






comenten, compartan
gracias por su visita los kiero demasiado...¡¡ (:
y recuerden:
SEAN FELICES (: (:



3 comentarios:

  1. una verdad amarga no?
    jajaja hay q confiar en nosotros, amarnos, y estar atentos!
    sabes?
    yo soy mi mejor amiga!, no confío casi en nadie,
    tal vez sea ese miedo de caer con lobos hipócritas, pero algún día kien no ha caído?
    la cosa esq la vida t enseña!, por eso la palabra "amigo" es algo nula para mi,
    tal vez algún día pueda cambiar d opinión, pero dudo mucho eso,
    el ser humano generalmente vive para si mismo, y hace "amistad" para tener de kien sostenerc.
    En fin, el compañerismo siempre va a existir, y el amor, q a ratos te gana la batalla.
    jajaja Hay q aprender de la vida, disfrutar de la iluciones y sueños q es lo q nos hace felices no?
    y espero q la vida me enseñe a sentir o distinguir una auténtica amistad, jaja vivir de iluciones porq así soy feliz, no keda mas ^_^.
    gracias por el aporte dani

    besos
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaria hablar contigo en privado a mi me pasouna desepcioncon una amigalo peor es k tengo k verle la cara todos los dias es dificil

      Eliminar
  2. Si pues la neta es que todos tenemos pocos verdaderos amigos y hay k saber apreciarlos y no dejarlos ir...

    ResponderEliminar