domingo, 11 de septiembre de 2011

OMG!! REGRESO A CLASES <=O



Emocionante y terrorifico a la vez, esa sensacion de ansias y nervios mezclada que su unica aparicion la hace el dia previo al temido PRIMER DIA DE CLASES.

Varias ideas se pasan por la cabeza: nuevo estilo, nueva actitud, nuevo look, en fin demasiadas cosas para de algun modo "impactar" en ese primer dia en el que todos quieren demostrar que las vacaciones les asentaron de maravilla.

Admito que no hay nada como el impacto del primer dia especialmente porque a mi personalmente me dan esas sensaciones de nauseas nervios ansiedad y emoción que aunque para alguien que va a ultimo año deberia estar mas que acostumbrado, pero penosamente tengo que admitir que me vuelvo tal cual niño que va a primaria que necesita que lo acompañen a su puesto y que se queden en la entrada; aunque por suerte estos sintomas son temporales y pasan cuando ya entro mas en onda.

Todos quieren saber que fue de quien en sus vacaciones, a donde fueron, que hicieron, paso algo interesante, en fin, un sinnumero de preguntas para "ponerse al dia" de la vida de los demas. Mismos grupos, una que otra cara nueva, las tipicas palabras del director, los emotivos reencuentros (como si 2 meses hubiesen sido una eternidad), make overs, cambios de look, y cosas asi son con las que uno se tropieza en el primer día.

Aunque debemos reconocer que cuando se tiene entre 14-18 años el centro del universo para muchos gira en torno al colegio. El punto es que el primer día de clases es importante para todos, es algo asi como la primera impresion que damos hacia los demás, y la que verdaderamente cuenta para todo el año, lo más cerca que se puede estar de una "alfombra roja" claro metaforicamente hablando ;) pero es la comparacion más cercana que le puedo dar.

claro que algunos le dan mucha importancia es decir, se dicen a sí mismos: "este año seré popular" "este año ingresare al equipo de ....." "este año entrare a la banda del colegio" y así un interminable etc. que si terminan haciendo 2 cosas es un milagro.
Personalmente el primer día de clases ademas del pánico previo no se me hace la gran cosa, es decir obviamente extrañe a mis amigos y todo pero, ya se lo que se viene el resto del año, no se me hace ninguna sorpresa, claro que esa es mi opinión ;)

Ahora cuéntenme ustedes, ¿que tal toman al primer día de clases? ¿les da nervios? si son como yo y van a último año ¿lo van a extrañar? , CUÉNTANOS



comenta, sugiere, visita, siguenos, lo que quieras ;)

y recuerden
SEAN FELICES :):):)


No hay comentarios:

Publicar un comentario