viernes, 2 de septiembre de 2011

WELCOME BACK :D


holaa a todoos..¡¡ :) :) :)

WOW cuanto tiempo verdad? casi 2 meses pero bueno aqui me tienen, no me he muerto ni nada de eso xD

El tiempo vuela cuando te desconectas ¿verdad? y eso justamente es lo que me paso a mi, ME DESCONECTE POR COMPLETO, por un momento quise olvidar los horarios, la rutina, dejar de lado la agenda y simplemente salir a hacer NADA. Desaparecerme sin saber nada de nadie y que nadie sepa nada de mi, borrarme, o como quieran llamarlo, la cosa es que me perdí (en sentido metafórico)

Y es que cuantas veces nosotros tenemos esas ganas de ver lo que hay más allá de lo que normalmente vemos todos los días, vivir una y otra vez el mismo panorama llega a cansar, aburrir y hasta enfermarnos; de por sí necesitamos un BREAK para recargar baterias, inspirarnos un poco, relajarnos, etc, etc, etc.
Una playa, el campo, o lo que sea, personalmente prefiero por unos días olvidarme de que tengo celular, twitter, facebook, computadora y sumergirme en la mas deliciosa tranquilidad de lo que el mundo tiene por ofrecernos, creanme que se pueden llegar a sorprender.

Una de las cosas que me había prometido en mis vacaciones para este nuevo año ademas de bajar 5 kilos era tener algo preparado para ustedes, pero como podran haber leido antes, me dedique a hacer NADA jaja lo siento chicos no tengo tema para hoy, lo que pasa es que no me gusta escribir algo que no lo siento en realidad, necesito vivirlo para sentirlo y traerselos a ustedes con todo el realismo con el que les he estado escribiendo los artículos anteriores; en otras palabras NECESITO QUE ME PASEN PENDEJADAS, para poder sacar ese espíritu escritor que llevo dentro, no creo que tarde mucho ya que empiezo clases a partir de la proxima semana asi que ya tengo bien pensado en lo que les voy a escribir la proxima semana.

Eso es todo chicos, lamento muchísimo haberlos descuidado este tiempo, pero DANI IS IN DA HOUSE..!! asi que aquí me tienen de vuelta, nos leemos la semana que viene, espero que la hayan pasado de maravilla y estén atentos a los nuevos artículos que serán muy pronto ;) ;)

Como hoy no hay tema pues no hay video relacionado, asi que aquí los dejo con lady gaga y calle 13 ;)




Una vez más, gracias por visitar, sugerir, comentar, en fin GRACIAS POR TODO :) :D

LOS QUIEROO...!!!

y recuerden
SEAN FELICES :):):)

No hay comentarios:

Publicar un comentario