Bueno la verdad es que todos tenemos ese instinto de locura, de rebeldia, de libertad, pero la mayoria de nosotros lo tenemos reprimido y es que se debe a las intensas reglas que nos han impuesto a lo largo de los años; es algo frustrante ser etiquetado por tu comportamiento, que sepan lo que haremos después con cada movimiento tuyo por el simple hecho de que somos tan predecibles que hasta un extraño pueda adivinar lo que haremos luego.
Todos somos de alguna manera de espíritu indomable, libre y salvaje; esta en nosotros, nadie lo puede negar porque en algún momento lo sentimos, sentimos ese flujo de adrenalina y de poder correr por nuestro cuerpo aunque siempre encontremos algo que nos retenga, algo que nos dice "no lo hagas" o "no es correcto".
Detrás de un niño/a bueno/a hay un/a rebelde encadenado que se desespera por salir, por hacer notar al mundo tu lado salvaje, tu lado impulsivo, tu lado por si decirlo "malvado", un lado que no le tiene miedo al "que dirán" o que se apega a las reglas, un lado que va por su cuenta que va por su propia rienda, armando su propio camino, enfrentando lo que se le venga encima.
Ese lado indomable que tenemos a veces se apodera de nosotros, la mayoria de veces cuando más lo necesitamos, puede que después de una semana extremadamente estresante o durante un momento en el que te sientas reprimido por los demás, ese pequeño diablito/a sale a la luz para hacernos olvidar de todo lo correcto que conocemos para poder enloquecer un poco de vez en cuanto, si me lo preguntan es la mejor terapia que puede haber, mejor aun que todos los psicólogos, antidepresivos, o terapias habidas y por haber.
De por sí a somos indomables, somos como una caja de pólvora y fuegos artificiales, es difícil de explicar, pero todos nos llegamos a sentir así tarde o temprano.
"Esto no se tratra de rebeldia.. sino de ser indisciplinados por un dia" jaja amo esa frase , y es que es verdad, para mi no hay mejor cura para los dolores, la vida es demasiado corta como para estar controlados bajo el orden, las reglas, y todo codigo de etiqueta; es decir, quien diablos quiere una vida asi de aburrida, personalmente antes de ser un clon o un "niño bien" prefiero morirme, hago todo lo contrario a lo que me dicen aunque no tienen que hacer todos lo mismo, cada uno tiene su propia psicologia, y a cada uno le funciona a su manera, la cosa es ser originales, y malcriados a nuestra manera.
¿Te gusta el desorden, contestas a tus profesores, molestas a tus padres o maldices mucho? eres un malcriado/a yo soy igual, la verdad es que esas pequeñas dosis de rebeldia ayudan a liberar un poco de tension que acumulamos a lo largo del día, y creanme que funcionan.
Estoy segurisimo que esto no lo encontraran en ningun libro, la mayoria de ellos diran, "encuentra tu lugar feliz" o "respira y medita" tanta porqueria que en lugar de aliviarte te estresan más..¡¡ mi tratamiento para todo esto es DEJA SALIR AL MALCRIADO/A que habita en ti por un par de horas y veras como te sentiras despues xD
Eres un/a niño/a bien...?? no te cansas de eso..?? no deseas salir de tu caparazon y mostrarle al mundo lo que puedes llegar a ser y a hacer..?? LIBERATE..¡¡ salte de la rutina, improvisa, dejate llevar, no te reprimas, pero claro EVITA LOS EXCESOS..
Vuelvo a repetirlo, la vida es demasiado corta como para pensar cada paso que vas a dar, solo hazlo, muchas veces funciona mejor que estar meditandolo 2 o 3 días
Ahora cuéntenme, son unos malcriados? o sn niños/as bien que se desesperan por rebelarse?
comenten (:
y recuerden:
VAMO A' PORTARNOS MAL..¡¡¡¡ XD XD
y tmbn SEAN FELICES..¡¡ (: (: